Localizan camarógrafo de Venevisión muerto en su vehículo
Un asistente de cámara de Venevisión fue localizado muerto en el interior de su vehículo la madrugada de este viernes en la bajada de Maripérez. La víctima fue identificada como Eduardo José Zambrano (43), tiroteado.
Su padre, Yerson Zambrano, informó que desconoce las circunstancias en las cuales fue asesinado. “La madrugada de este viernes recibí una llamada de funcionarios de la policía científica que nos dijeron que lo mataron dentro de su automóvil: un Chery Orinoco, de color rojo. No sabemos en qué circunstancias. Si lo hicieron para robarlo. Tenía tiempo sin hablar con él. En las noches mi hijo prestaba servicio como taxista a clientes fijos. Al salir del canal, acostumbraba ir a su casa en La Dolorita, cenaba y se iba a llevar clientes de un lado a otro”, dijo Zambrano.
La víctima trabajó hace varios años en RCTV y posteriormente laboró en el departamento de utilería de Venevisión. Lo ascendieron como asistente de cámara de Venevisión.
En otro hecho ocurrido en la calle Las Malvinas de El Valle mataron a Kelvin García (24). Él era mecánico de motos y tenía su taller frente a su residencia, ubicada en esa zona. El miércoles le pidió a un vecino que le prestara su moto para comprar la torta del cumpleaños número 4 de su hija. Hizo varias diligencias y regresó a su casa a las 7:30p.m. Pero salió nuevamente a comprar una vela en la bodega. A los pocos minutos, sus familiares escucharon unos disparos y cuando salieron lo vieron pidiendo que lo ayudaran. Le dieron cinco tiros.
Sus parientes lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario. “Estaba consciente e incluso hablaba, pero tuvo que esperar 45 minutos a que sus parientes compraran los insumos para practicarse unos exámenes, previo a la intervención quirúrgica. No aguantó. Cuando lo subieron al piso seis para operarlo, murió.