Intoxicados adolescentes por comer perros con droga
Dos adolescentes resultaron intoxicados tras ingerir perroscalientes que contenían marihuana y pastillas de un medicamento psicotrópico, informó la Policía Municipal de Mariño en la isla de Margarita.
La comida rápida les fue expendida en presencia de sus padres en una carreta ubicada en la calle Igualdad de Porlamar. Habían pedido hamburguesas para llevar, y por confusión tomaron una bolsa con los referidos perroscalientes.
Luego de comer buena parte de la comida los jóvenes sintieron desvanecimiento, por lo que fueron llevados de emergencia al Hospital donde se les diagnosticó una intoxicación por causas desconocidas.
Los padres revisaron la comida y encontrando bolsitas negras con la presunta droga y tres pastillas del medicamento identificado posteriormente como Rivotril de 2 mg.
Por el hecho fue detenido José Vergara (33), vendedor de perroscalientes, y fue confiscada la carreta.
El director de Polimariño, Anthony Frontado, pidió a la población denunciar toda irregularidad a través de las líneas telefónicas de los distintos cuadrantes, disponibles en las páginas de Facebook y a los twitter @Polimarino_2011 y @anthonyfrontad2. (ACA)