Interrogatorio del locutor Rafael Hernández en el Sebin duró más de dos horas
Por Marighzell Lucena
Para este jueves el reconocido locutor guaireño Rafael Hernández, de 71 años de edad, debió comparecer antes las oficinas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en Vargas, luego de haber sido citado a razón de comentarios emitidos durante su programa radial el pasado martes, en los cuáles hiciera alusión al deterioro en la estructura de los puentes de Guanape I y II.
“Rafael en la Radio”, es el nombre del programa transmitido por la emisora Azul 95.9 FM, conducido por el locutor con más de 50 años de trayectoria, a través del cual en ocasiones logra hacer pública algunas denuncias e inquietudes que afectan a las comunidades en Vargas, como por ejemplo el deterioro de paso vial y peatonal.
Tras el colapso del puente en Guanape II, a través del canal del estado, el Ministro Ricardo Molina así como el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, hicieron referencia a los comentarios emitidos por el reconocido locutor aunque sin indicar que se trataba de Hernández, dejando entrever que la situación registrada en el puente era un acto sospechoso y de sabotaje.
Lo cierto es que Hernández acudió la tarde de este jueves al interrogatorio que se extendió por más de dos horas. A través de las redes sociales el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa alertó sobre la irregularidad.