Judicial

Inquilinos matan a dueña de hotel en Caracas

María Elia Días de Prieto, de 79 años, oriunda de Portugal y nacionalizada venezolana, fue asesinada a golpes y estrangulada por sujetos que ingresaron a su habitación, en horas de la madrugada de ayer. La mujer era la propietaria del hotel «Días y Silva», ubicado entre las esquinas Cárcel a Castón en el Centro de Caracas.

Ese hotel, además de servir como hospedaje de paso, también era residencia fija para varias familias. Lo que sospechan, es que unos inquilinos que tenían menos de un mes allí pudieran ser los responsables, puesto que ayer mismo desaparecieron.

Su cadáver fue hallado a las 6:30 de la mañana de ayer por uno de los inquilinos del inmueble, que se extrañó de no haberla visto más temprano, pues ella acostumbraba a abrirle la puerta todos los días cuando él se iba a trabajar.

Funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas llegaron al lugar para realizar las experticias y buscar evidencias claves.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo soy caraqueño, nacido y criado en la Capital, a la que vuelvo cada cierto tiempo, ahora en calidad de visitante, porque resido en Lara, pero no sé dónde quedan esas esquinas de «Cárcel a Castón» !! Primera vez que las veo. Y supongo que muchos otros, caraqueños o venidos de otras partes del país y del mundo, tampoco conocen esas esquinas. ¿No le corresponde al periodista que redacta la Noticia, indicar algo más que esos dos nombres, dar alguna referencia de las cercanías que sea más conocida, habida cuenta de que no equivale a decir, por ejemplo, «en la esquina de la carrera 19 y la calle 14 de Barquisimeto», o «en la intersección de la avenida Broadway con la calle 42 de Nueva York» que son puntos fácilmente ubicables por el diseño ordenado de esas dos ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba