Hijo de Ministro Pérez Abad y empresario vinculado con PDVSA entre las víctimas de aeronave siniestrada en Vargas
Marighzell Lucena – Vargas.-
@mlucena15
Tras el siniestro de la aeronave Lear Jet 25 siglas YV3191, acaecido en horas de la medianoche de este sábado a cinco millas náuticas del Club Puerto Azul, parroquia Naiguatá, ubicada al este del estado Vargas, las autoridades llevan más de 10 horas con las labores de búsqueda de la tripulación, entre quienes se encontraban Miguel Pérez, hijo del Ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad; así como el empresario Luís Picardi, quien mantenía una estrecha relación comercial con PDVSA.
De acuerdo a información suministrada por el Comandante de la Zona de Defensa Integral de Vargas, Zodi, general de división, James Frederick Solis, a pocos minutos de haber iniciado vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la aeronave privada perdió contacto con la torre de control. Afirmó que por las características de los hallazgos encontrados durante la mañana, la aeronave quedó descartada la posibilidad de combustión previa al impacto.
Un promedio de 60 funcionarios, entre SAR, Guardacostas, GNB, FANB, y otros entes del estado, se mantienen en las labores de búsqueda hasta dar con los restos de la tripulación. Hasta ahora sólo parte de los asientos habrían sido encontrados en la zona del impacto, que cuenta con 195 metros de profundidad.
También viajaban en la aeronave el capitán Nelson Bejarano, Jon Marrero, copiloto y Juvencio Carvajal.