Judicial

Fiesta «pick-up» en Carabobo terminó en balacera

Una balacera que ocurrió la madrugada del domingo, acabó con la vida de dos jóvenes y un niño, además de generar pánico entre las personas que disfrutaban de una fiesta «pick-up (miniteca), que se llevaba a cabo entre las calles Rangel con Urdaneta de la comunidad Central 2 del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Silvio Ramón Pérez (23), Joselyn Andreína Morales Amaro (24), y un infante de 1 año y cinco meses. Mientras que una adolescente de 17 años, resultó herida y tuvo que se trasladada aun centro médico cercano.

Sobre lo ocurrido, se conoció que residentes y vecinos de la mencionada zona, se encontraban en las calles Rangel con Urdaneta, disfrutando de música variada y con alto volumen, tal cual es característico de las fiestas pick-up , cuando entrada la medianoche, llegaron desconocidos armados y comenzaron a disparar contra los presentes, reseñó Notitarde.

Aunque las personas atemorizadas comenzaron a correr en diferentes direcciones para tratar de refugiarse, Silvio, Joselyn y el bebé, fueron alcanzados por las balas que les ocasionaron la muerte casi de manera inmediata.

De manera extraoficial se supo que luego del hecho, los organismos policiales aprehendieron a más de 20 personas, recabaron las evidencias de interés e iniciaron las investigaciones pertinentes.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba