Estudiante desaparecida de LUZ apareció muerta y enterrada
Edwin Prieto Rosales – Zulia.-
@EdwinPri
Imágenes: Cortesía
La información fue confirmada por una fuente ligada a las investigaciones del secuestro perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quién informó que la joven María Gracia Reyes, de 18 años de edad, desaparecida desde el primero de marzo de este año.
Tras las labores de inteligencia del CICPC, la estudiante fue hallada muerta y enterrada en el barrio San Sebastián de la parroquia Manuel Dagnino al oeste de Maracaibo, donde residía el árabe, Metid Salim Yousra, de 50 años, quien la había citado bajo engaños, el pasado 1 de marzo, a una entrevista de trabajo.
Según las investigaciones, aparentemente, quería tener su propio harén de chicas vírgenes y ya había contactado a unas 150 muchachas. María Gracia lamentablemente cayó en sus redes de maldad, cuando la precisó y le dijo que la quería contratar como guía turístico para que le mostrara la ciudad a una supuesta hija que vendría pronto de Arabia.
La estudiante, inocente y con ganas de empezar a ganarse la vida, aceptó ir con él hasta San Sebastián, y desde entonces no se supo más de su paradero hasta este martes, una vez que los sabuesos del Cicpc certificaran su deceso.
Gracia, quien era estudiante de Artes Plásticas en la Universidad del Zulia cayó en esa escabrosa telaraña en febrero del pasado año pero pudo librarse. El astuto Salim visitaba a un hermano de la jovencita que vendía jugos en el casco central de Maracaibo, cerca del UNIR. Con la excusa de refrescarse le echaba un vistazo a las universitarias como en un proceso de selección.
Al pariente de María Gracia le dijo que necesitaba una joven para emplearla como guía para su hijo Achim Salim, quien recién había llegado del medio oriente y necesitaba que alguien le mostrara la ciudad.