Entraron a su casa en Caricuao para robarle dólares y lo mataron de 16 puñaladas
De 16 puñaladas mataron a un hombre de 29 años identificado como Adrián Alberto Aguiar dentro de su vivienda, situada en la calle Mauro Páez Pumar del barrio El Onoto de Caricuao, municipio Libertador de Caracas. De su vivienda se robaron un televisor, una laptop y dólares.
El pasado sábado en la madrugada la víctima se encontraba en su casa cuando se metieron tres hombres, uno de ellos era su amigo identificado como Yeison Quintero y otros dos delincuentes de la zona conocidos como “Yoandry” y “Picurín”.
Los tres sometieron a Adrián, quien trató de defenderse y ellos lo golpearon en la cabeza con la tapa de una poceta, sin embargo, la víctima siguió luchando, pero terminaron causándole 16 puñaladas.
Los tres implicados huyeron, mientras que el cadáver de la víctima fue encontrado este martes en horas de la tarde.
Este jueves Yeison fue citado a interrogatorio en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen, pero se conoció que en horas de la noche se dio a la fuga.
La víctima vendía y compraba dólares, motos y carros. Yeison era el que le hacía el servicio de mototaxi y eran amigos.
Adrián vivía con su pareja y dos hijos, pero ellos no se encontraban en la vivienda porque viajaron a Caicara del Orinoco, Bolívar. Aguiar pensaba irse a vivir a Francia, donde residía su madre.