En menos de 24 horas matan a cinco personas en Bolívar
Un delincuente apodado como «El Muñeco» murió luego de enfrentarse a efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) la tarde del miércoles, en las adyacencias del sector Sanjonote, en Ciudad Bolívar.
Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, avistaron al individuo que iba de parrillero en una moto taxi. Al parecer, lo que alertó a los oficiales fue el disparo que el delincuente le propinó al conductor del vehículo para despojarlo del mismo.
Inmediatamente se inició una persecución policial, la cual culminó en un enfrentamiento en el que cayó herido el hampón. Posteriormente falleció en un centro hospitalario.
Asesinado paramédico
Un hombre identificado como Alexis Peña Ramos, de 32 años, fue salvajemente acuchillado en el interior de su residencia. Tras llegar de su trabajo fue recibido por los sujetos que lo estaban esperando para asesinarlo.
Según versiones preliminares, tres sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en el sector III de la urbanización El Perú, en Ciudad Bolívar. Sometieron a la esposa del ahora occiso y la mantuvieron amordazada hasta la llegada de Peña.
Aunque el móvil del crimen se maneja como un presunto robo, no se descarta que detrás del esclarecimiento del caso se consigan con una venganza.
«Robacarros»
Una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) lideró un procedimiento de investigación la tarde de este jueves que terminó con la muerte de tres delincuentes que pertenecían a una banda dedicada al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos.
A la altura de la avenida principal Medina Angarita, en Ciudad Bolívar se originó el enfrentamiento entre los maleantes y la comisión de inteligencia.