En el Táchira hay consternación por la muerte del locutor Kike Rosales
Zulma López – Táchira.-
@Zulogo
Sorprendidos y consternados se encuentran los tachirenses por la repentina muerte del locutor Erasmo Enrique Rosales, conocido como “Kike”, quien falleció este miércoles en horas de la noche en su apartamento.
Rosales fue hallado sin vida en su habitación por su hermano, quien tuvo que llamar a los organismos de rescate para que abrieran la puerta del apartamento. Se conoció que el locutor visitó este miércoles en horas de la mañana a un médico porque se sintió mal de salud, sin embargo regresó a su casa en donde falleció. De acuerdo a sus colegas el deceso lo produjo un paro cardíaco.
Kike Rosales de 56 años de edad, era ampliamente conocido en el estado Táchira y a nivel nacional por su vinculación con la radio. Se destacó como narrador deportivo y como comentarista taurino. Era la voz de la Plaza de Toros. Se caracterizaba por ser un hombre inteligente, con sabiduría, muy humilde y respetuoso.
En un acuerdo del Concejo Municipal de San Cristóbal, emitido este jueves fue declarado hijo ilustre de la ciudad (Post Morten), por haberla enaltecido.
Sus restos están siendo velados en las instalaciones de la Plaza de Toros de San Cristóbal y este viernes será llevado hasta su última morada.