Judicial

Elías Sayegh: Tenemos que hacer justicia y es lo que estamos haciendo justamente en El Hatillo

El Alcalde del municipio el Hatillo Elías Sayegh, indicó que este martes por parte de los funcionarios de seguridad interceptaron al ciudadano Manuel Enrique Urdaneta Pino, quien presuntamente le quitó la vida a César Ibarra de 47 años, taxista y habitante del sector.

Funcionarios de la Policía del Hatillo (Polihatillo) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron en horas de la noche de este martes las investigaciones correspondientes y lograron ubicar al presunto sospechoso del hecho.

“En El Hatillo la impunidad se ha acabado, el trabajo del cuerpo de investigación de Polihatillo, en sinergia con el CICPC, así como la cooperación de los vecinos y los sistemas de cámaras instalados en sus casas y condominios, permitió determinar el recorrido realizado por el presunto homicida, hasta llegar a la vivienda, donde se realizó  su detención”, detalló el alcalde.

Asimismo, señaló que los organismos de seguridad tienen toda la información necesaria para seguir con la investigación. Al mismo tiempo hizo un llamado al Ministerio Publico (MP), en que deben terminar con la impunidad que hay en el país. “Tenemos que hacer justicia, y es lo que estamos haciendo justamente en El Hatillo: acabar con la impunidad, mediante la cuidadosa ejecución de procedimientos en cooperación con los cuerpos de seguridad del estado y con nuestra comunidad”.

La victima fue identificado como César Ibarra, laboraba como taxista en la localidad, fue asesinado este lunes en la calle el manguito, sector La Unión del municipio EL Hatillo, era hijo de una funcionaria pública de la Alcaldía El Hatillo y deja dos hijos de 23  y un menor de 14 años.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba