El «pintor comegente» de Barlovento también descuartizó a un caballo y comió su carne
Este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, encontraron nuevas evidencias sobre el caso del “pintor comegente”, que asesinó a su pareja, se comió parte de él y luego con la sangre realizó pintura.
Se conoció que un lugar, situado en el sector Las Palmitas de Rio Chico, donde anteriormente vivió este pintor, los pesquisas tras interrogatorios a los vecinos lograron conocer que este homicida identificado como Luis Alfredo González Hernández también había descuartizado a un caballo del sector, para luego comer partes del animal y posteriormente realizar artesanía con la piel.
Los funcionarios conocieron que luego de que los vecinos descubrieron lo que había hecho el hombre fue desalojado de la comunidad. En el lugar encontraron pinturas, piel del caballo y restos óseos.
Los pesquisas se encuentran investigando el caso y recorriendo las antiguas viviendas del pintor para verificar si tuvo otras víctimas, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.