Detienen a un PNB por tener un celular robado durante doble crimen
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó capturado por tener en sus manos un teléfono, que había sido robado durante un doble homicidio, ocurrido el pasado 7 de julio en la parroquia Altagracia, específicamente cerca de la avenida Panteón, en el municipio Libertador de Caracas.
El pasado 7 de julio las víctimas identificadas como Jonathan David Lachira Vicente, de 27 años y Kenny Gregorio Linares Villegas, de 39 años, fueron asesinados para robarles unos dólares, sus cadáveres los hallaron en el callejón San Isidro, cerca del Palacio de Miraflores.
Kenny era mototaxista y ese día le prestó un servicio a su cliente Jonathan para cambiar unos dólares en el centro de Caracas. Se presume que por ello los asesinaron, debido a que no se encontraron los dólares ni sus celulares, documentos, así como tampoco la moto de Villegas.
Tras el doble homicidio los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso, una triangulación y geolocalización de llamadas de uno de los celulares robados a las víctimas, determinando que se situaba en el estado Carabobo y que estaba en manos de un funcionario de la PNB de nombre Richard José Pérez Pérez, quien estaba adscrito a un comando policial en La Pastora, Caracas, por lo que fue detenido para indagaciones del caso.
El teléfono que tenía el funcionario era un Alcatel One Touch.