Judicial

Denuncian que un PNB mató a un comerciante por una venganza en Caricuao

Galvis Javier Ramírez Cabrera, de 32 años, no se imaginó que al ser amenazado por un funcionario terminaría muerto en el sector Las Casitas de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Según lo relatado por sus familiares, el hombre salió de su casa para realizarse unos exámenes médicos en el hospital Dr. Miguel Pérez de Carreño, debido a que desde hace tres días sufría de Amibiasis.

Se conoció que cuando caminaba por el sector fue sometido por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que estaba con otros de sus compañeros, quienes interceptaron a Cabrera y se lo llevaron a una vivienda abandonada, donde le dieron un tiro en el pecho. Tras el hecho fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, sin signos vitales.

Según familiares, Cabrera habría perdido la vida por una presunta venganza de un funcionario contra él. “En noviembre del año pasado este funcionario se metió en su casa se robo dinero y otras pertenencias y lo amenazó. Hace un mes le dijo que si no se iba de su casa se la iba a sembrar (colocarle armas y drogas)”, reveló un pariente, quien prefirió mantenerse en el anonimato. El fallecido era comerciante y albañil.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba