Cuádruple homicidio conmociona a San Diego
Cuatro personas, entre ellas una menor de 5 años de edad, fueron violentamente asesinadas la noche de este domingo dentro de una vivienda ubicada en la calle Lamberedo del sector La Cumaca, en el municipio San Diego.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando Moisés Eduardo Zerpa Hernández, de 20 años de edad, compartía con unos amigos y su familia dentro del inmueble que alquilaba hace algún tiempo y del cual, bajo amenaza de muerte, había sido desalojado por su casero hacía dos semanas atrás.
Según revelaron fuentes familiares, dos desconocidos armados, a bordo de una camioneta Blaizzer de color beige, irrumpieron violentamente en la residencia y sin mediar palabras dispararon en contra de los amigos de Zerpa.
El primero en caer muerto fue Wilson Cáceres quien tenía en brazos a su hija Valery de 5 años de edad que también fue herida mortalmente. Le siguió Jonathan José Pereira, de 25 años de edad y finalmente fue baleado Moisés Eduardo quien al escuchar las detonaciones salió de la habitación en la que se encontraba. El Joven recibió dos impactos de bala en la cabeza, al ver que aún seguía con vida los homicidas le propinaron un disparo en más en la espalda. Posteriormenete se dieron a la fuga.
Los padres y las hermanas de Moisés Eduardo resultaron ilesos pues corrieron por sus vidas y se resguardaron en varias zonas de la casa.
Sobre el casero, los familiares del joven Zerpa revelaron que, éste le había advertido que de no desalojar la casa asesinaría a toda su familia. Por el momento el caso está siendo investigado para determinar si el hombre que amenazó al joven sería el responsable de este cuádruple homicidio.