Comerciante fue secuestrado y luego hallaron su cadáver en la Caracas-La Guaira
Un comerciante identificado como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años, fue encontrado muerto el pasado jueves 5 de julio en el barrio El Limón en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
El pasado 19 de junio Pablo José se encontraba en su negocio en La Yaguara cuando llegaron dos hombres preguntando por él, la víctima fue sometida y se lo llevaron en su camioneta Chevrolet TrailBlazer plateada. Durante su cautiverio los captores pidieron a la familia la cantidad de 150 mil dólares para la liberación.
Los parientes denunciaron el hecho ante la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, situada en El Hatillo. Los captores realizaron siete llamadas en medio del proceso para la liberación, de las cuales dos provenían de Tocorón, y luego no volvieron a mantener contacto con los familiares
El 22 de junio fue encontrada la camioneta de la víctima, desvalijada y quemada, en La Vega. Luego localizaron el cadáver del comerciante el pasado 5 de julio en una zona boscosa, situada en el barrio El Limón en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Hasta el momento, se conoce que presentaba fractura craneoencefálica.
.