Bony de Simonovis denunció la profanación de la tumba de su hija
Bony Pertíñez, activista de los Derechos Humanos (DDHH), abogada y esposa del preso político Iván Simonovis, denunció ayer lunes que fue profanada la tumba de su hija María Luisa Simonovis Pertiñez, ubicada en el Cementerio del Este.
A través de su cuenta en Twitter, manifestó: “hoy 4 de Febrero de 2019, fui a llevarle unas flores a la tumba de nuestra hija María Luisa Simonovis Pertiñez, situada en el Cementerio del Este, Zona 4 A. La tumba de mi hija fue profanada, su lápida desapareció, me quedé sin saber el lugar exacto para honrarla tras haber despedido su espíritu en su viaje al reino de Dios».
A su juicio, «es imperdonable que el Cementerio del Este permita que ocurran actos como éstos, llenos de falta de respeto a lo sagrado, de perversión, de deshonra, ultraje y de frialdad, producto de la anarquía que vive”.
1/2 Hoy 4 de Febrero de 2019, fui a llevarle unas flores a la tumba de nuestra hija María Luisa Simonovis Pertiñez, situada en el Cementerio del Este, Zona 4 A. La tumba de mi hija fue profanada, su lápida desapareció, me quedé sin saber el lugar exacto para honrarla pic.twitter.com/FvAsuyHA1s
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) February 4, 2019
2/2 Es Imperdonable que el Cementerio del Este permita que ocurran actos como éstos, llenos de falta de respeto a lo sagrado, de perversion, de deshonra, ultraje y de frialdad, producto de la anarquía que vive #Venezuela. #2019 pic.twitter.com/4f60OTacOL
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) February 4, 2019