Judicial

Atacaron a Polimiranda en Paracotos

Desde un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, placas TAM-60A, dos sujetos no identificados atacaron con armas de fuego a una comisión de funcionarios de la Policía de Miranda, que le había dado la voz de alto para inspeccionarlos.

El jefe del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, anunció que el hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el kilómetro 41 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del club El Dorado, en Paracotos, municipio Guaicaipuro y avistaron al vehículo en mención, realizando una vuelta indebida para evitar ser detenidos por los agentes, quienes son recibidos a tiros cuando se aproximaban al automotor.

«Los hombres lograron herir a uno de los efectivos, con un proyectil que impacta a nivel del abdomen del chaleco antibalas. Seguidamente los antisociales abandonaron el auto y los agentes se ven en la necesidad de repeler el ataque con sus armas de fuego reglamentarias, lo que ocasiona una persecución. El par de hampones aprovecha la oscuridad de la noche y escapa por una zona boscosa del sector», dijo.

Villegas reveló que seguidamente el oficial fue trasladado a un centro de salud, donde recibió atención médica por el traumatismo que le ocasionó la contusión del impacto de bala con el chaleco protector, el cual impidió una lesión más grave.

Datos claves

Agregó además que el carro está solicitado por la división contra robo y hurtos de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde el pasado 27/02/2015, por el delito de robo, por lo que fue remitido a la sede de los pesquisas en Los Teques, para las experticias correspondientes, mientras que el caso será llevado por el Ministerio Público.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba