Asesinaron a estudiante para robarle el celular en Capuchinos
Dos años le faltaba a Rommel Jaimes (20) para graduarse de ingeniero civil. Se había ido hace tres años al estado Anzoátegui a cursar la carrera y ya estaba trabajando en una empresa petrolera. Sin embargo, el hampa impidió que obtuviera su título universitario porque fue asesinado en Caracas.
Su madre, Rosa Vásquez, contó que el joven estaba residenciado en Puerto Piritu y hace una semana viajó a Caracas a visitar a su madre que vive en el barrio El Guarataro, cercano a la avenida San Martín. El viernes en la noche, una vecina le notificó a Vásquez que a su hijo lo tirotearon para robarle el celular en el sector Las Cuatro Esquinas de Capuchinos y posteriormente lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde murió.
“Desconozco los detalles, solo sé que lo malograron por un teléfono. La vida no vale nada y no puedo esperar nada de las autoridades porque son pocos los crímenes que se resuelven”, dijo la madre del que asesinaron al agregar que el lunes el joven viajaría nuevamente al estado Anzoátegui para comenzar el tercer año de la carrera.
Matan por celos a un pintor en Baruta
José Francisco Suárez (25) con frecuencia discutía con su esposa, Soraida Martínez. Ella lo celaba. El fin de semana la pareja fue a visitar a unos familiares en Las Minas de Baruta. Con frecuencia se reunían para compartir y organizar parrilladas. En la madrugada del domingo la pareja sostuvo una discusión. Ella le reclamaba que le era infiel con una mujer. Su cuñado intervino para evitar agresiones físicas, pero pudo más la ira de Martínez que tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el pecho a Suárez.
A la víctima la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral, Salvador Allende, ubicado en Chuao, donde falleció. La mujer se dio a la fuga y hasta la tarde del domingo no había sido capturada. El joven era pintor de brocha gorda.
En otro hecho ocurrido en las instalaciones de la estación de Plaza Venezuela del Metro de Caracas mataron a un joven, luego de protagonizar una discusión con un sujeto. Le dieron una puñalada.