Asesinan a socio de línea de transporte en Macarao
El cadáver de Juan José Camacaro de 68 años de edad fue encontrado el miércoles en una zona boscosa de Macarao, municipio Libertador, en Caracas, tras estar dos días desaparecido.
El occiso presentó dos heridas de bala en la cabeza y la nuca; estaba atado de pies y manos. La víctima era socio de la línea Unión Conductores de Antímano y estaba encargado del departamento de Repuestos de la línea.
De acuerdo con la versión ofrecida por sus compañeros, Camacaro salió a bordo de su camioneta Hyundai Tucson de color negra, la cual fue hallada desvalijada en el Barrio Kennedy, en Las Adjuntas.
Tras el hecho, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la investigación y lograron capturar a dos de los implicados en el hecho. Durante el operativo los delincuentes iniciaron un enfrentamiento armado en el que uno de los sujetos fue ultimado. El otro aprehendido fue quien condujo a la policía hasta el barranco donde había sido lanzado el cuerpo del conductor.
Ante el asesinato, los trabajadores del volante de la línea Unión Conductores de Antímano iniciaron una protesta la mañana de hoy, exigiendo la presencia del Ministro de Interior y Justicia, así como de las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador para hacer llegar sus reclamos y lograr solventar la situación de inseguridad a la que se enfrentan diariamente.
El presidente de la línea, José Castro, denunció que no es la primera vez que ocurre un caso similar, pues cada 48 horas los delincuentes se montan a las unidades y atracan a los pasajeros, además de agredir a los choferes.