Asesinan a periodista dentro de su residencia en Santa Mónica
Este lunes 15 de junio se localizó el cadáver del periodista Eduardo Flores Aponte dentro de su residencia en Santa Mónica, municipio Libertador.
El individuo de 52 años de edad, columnista de política y economía, fue hallado calcinado y con evidentes signos de violencia en su apartamento, en el edificio Polux de la avenida Lazo Martí, ubicado en la urbanización Santa Mónica de Caracas.
El hallazgo fue hecho por los Bomberos del Distrito Capital, quienes atendieron en horas del mediodía de este lunes un llamado de vecinos del edificio Polux, quienes indicaban que desde un apartamento del piso 1 emanaba humo.
Los apagafuegos al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo del columnista por lo que dieron parte de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que retiró el cadáver y comenzó con las averiguaciones pertinentes en torno a la muerte de este hombre, quien se dedicaba a trabajar supuestamente para algunos medios de comunicación en las fuentes antes mencionadas.
Aún se deconoce el móvil del crimen.