Aprehenden a teniente de la GNB por contrabando de harina
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alberto Quero Silva (30), y María Ignacia Arrioja Maraima (39), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 2 mil 700 kilos de harina de trigo, incautadas el pasado 26 de agosto en Barcelona, estado Anzoátegui.
En horas del referido día, funcionarios de la Policía del municipio Sotillo recibieron una denuncia a través de la cual informaron sobre la descarga de varios sacos de harina de trigo en una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires de Barcelona.
Durante la inspección, los agentes policiales localizaron 60 sacos de harina de trigo, contentivos de 45 kilogramos cada uno. Por tal motivo, los funcionarios solicitaron a la dueña del inmueble (Arrioja Maraima) la documentación que justificara la tenencia de la mercancía, a lo que ella manifestó que era de Quero Silva, por lo que este fue contactado de inmediato.
Al llegar al sitio, el efectivo castrense tampoco pudo demostrar la procedencia de la harina. Ante tales circunstancias, ambas personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.