Judicial

Acusan a una joven por muerte de octogenario y su chofer

El Ministerio Público acusó a Wendy Valencia Ramos de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del ingeniero Pedro José Azpúrua de 86 años y de su chofer Marco Aurelio Pérez de 34, ocurrida el pasado 18 de mayo en los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.

Por este caso también está privado de libertad Franklin Abello Baptista. Asimismo, cuatro adolescentes más en grado de cómplices.

El mencionado día, Pérez fue contactado telefónicamente por una amiga que lo citó en la urbanización Terrazas del Ávila. Cuando estaba en el lugar fue abordado por un grupo de personas, que bajo coacción, lo trasladaron a la casa de Azpúrua, ubicada en la urbanización Country Club de Chacao.

Uno de los presuntos responsables sometió al ingeniero provocándole la muerte al golpearlo con un objeto contundente. Posteriormente, se apoderaron de televisores, tablet, cámaras fotográficas y una filmadora, entre otras cosas. Luego, huyeron en un carro propiedad de Azpúrua y se llevaron al conductor, a quien le dispararon en el trayecto.

En horas de la mañana del jueves 19 de mayo, el cuerpo del octogenario fue encontrado por personal que labora en su residencia. Mientras que el cadáver de Pérez fue localizado en la Cota Mil, en las adyacencias del distribuidor El Marqués, municipio Sucre.

Tras varias diligencias, funcionarios del Cicpc aprehendieron a las referidas personas en los barrios La Bombilla y La Parrilla de Petare, en donde incautaron pertenencias de las víctimas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba