Acusan a un hombre por tráfico de cocaína en Anzoátegui
El Ministerio Público acusó a Carlos Eduardo Castillo Cordero (55), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 33 kilos con 500 gramos de cocaína, incautados el 27 de abril por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Guanta del estado Anzoátegui.
La noche del 26 de abril, funcionarios del comando de la PNB, ubicado en El Helicoide, en Caracas, recibieron una denuncia sobre el traslado de un cargamento de droga hacia la zona oriental del país en una camioneta pick up.
Posteriormente, los efectivos se movilizaron hasta la ciudad de Puerto La Cruz, donde desplegaron un dispositivo de búsqueda del vehículo con las características aportadas.
A las 04:00 de la mañana del 27 de abril, la comisión policial avistó la camioneta, la cual conducía Castillo Cordero en la carretera de Guanta, por lo que lo abordaron inmediatamente.
Durante el operativo, fueron halladas 33 panelas de cocaína ocultas en una caja en el compartimiento de carga de la camioneta, las cuales arrojaron un peso de 33 kilos con 500 gramos. Por tal motivo fue aprehendido y puesto a la orden de las autoridades.