Acusan a trabajador de Corpoelec en Bolívar por llevarse equipos de computación de la empresa
Luego de recabar los medios de pruebas necesarios, el Ministerio Público acusó al trabajador de Corpolec Densy Ravado Ratti, por presuntamente sustraer equipos de computación de esa empresa en el Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre, sede Macagua, ubicada en San Félix, estado Bolívar.
La situación fue denunciada el pasado 21 de noviembre por un funcionario de esa compañía.
La Fiscalía 4ª en materia contra la corrupción de esa jurisdicción acusó al hombre por el delito de peculado doloso propio, y requirió al Tribunal 3º de Control de Puerto Ordaz que el mismo sea enjuiciado.
Ravado Ratti permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en el municipio Caroní.
El referido día un supervisor del área de tecnología denunció la sustracción de equipos de computación, y refirió que Ravado Ratti era el encargado de los mismos.
Después de hacer un inventario, una comisión de la policía científica se trasladó a la casa del funcionario en la urbanización UD-146 de la parroquia Dalla Costa en San Félix. En el lugar encontraron fuentes de poder, dos discos duros, un CPU con fuente de poder que no corresponde al equipo y tres unidades de CD.
Ese mismo día, el hombre se presentó en la sede del Cicpc y fue detenido de manera inmediata.