Acusan a presuntos GNB de asesinar a dos evangélicos
Laudelyn Sequera
Maracay
Familiares de los dos jóvenes que cuyos cuerpos fueron localizados a la orillas de la Laguna de Taguaiguay en el municipio Zamora, en el estado Aragua, acusaron a tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ser los presuntos responsables de dichas muertes.
En la medicatura forense de Maracay se encontraban este martes los familiares de los jóvenes Carlos Alberto Colmenares Basulto (27) y Rafael Antonio Bandez Castillo (38), quienes fueron hallados el pasado lunes flotando a orillas de la laguna, para su identificación. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.
Luis Alberto Colmenares, padre de Carlos Alberto y Raúl Bandez, hermano de Rafael Antonio, señalaron que tienen fotos y videos en los cuales registraron como estos tres presuntos funcionarios de la Guardia Nacional se llevaron a los dos jóvenes, cuando se encontraban en la avenida Aragua, la noche del pasado jueves 26 de enero. Supuestamente previa a la detención de los dos jóvenes, los sujetos hicieron disparos al aire.
Los familiares expresaron que ambas personas eran trabajadores, pilares de familias y cristianos evangélicos.