Ricardo Molina afirma que electores estaban coaccionados por la «guerra económica»
Dice que en las elecciones del pasado 6 de diciembre «no se decidió libremente, sino que hubo coacción por una guerra económica». Pues a su criterio los electores que fueron a las urnas «estaban sometidos a presión por las colas y la escasez de productos».
El diputado electo del Psuv por el estado Aragua, Ricardo Molina, continuó su entrevista en el Programa «Primera Página» de Globovisión hablando de los comicios parlamentarios recientes, expresó que la nueva Asamblea Nacional en realidad no quedó conformada por dos bloques con una amplia mayoría de la oposición.
Dijo que la Mesa de la Unidad está integrada por 13 «bloquecitos», cada uno tiene sus intereses particulares y donde Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y hasta Vente Venezuela se disputarán las directivas y cargo.
El exministro señaló que la oposición fue disfrazada con una sola tarjeta, pero sus intereses no son únicos y allí se debaten grupos financieros, industriales, transnacionales y comerciantes.
Molina negó que el Parlamento Comunal se quiera usar para hacer leyes, sino para organizarse cada vez mejor y con delimitación legal clara.
No hay una Parlamento paralelo
El diputado electo aclaró que el Estado no desconfía del CNE y los resultados de las elecciones parlamentarias y simplemente el presidente Maduro ha pedido que se profundice sobre las razones para que 1,5 millones de votos resultaran nulos.