Reportan colapso de estaciones de servicios en Trujillo
Mayra Linares Estrada
Tw:@mayralinares
La situación del surtido del combustible en la región trujillana no escapa del colapso como en varios estados. Las colas cada vez son más largas.
Según datos obtenidos poco producto llega a la región, y por ello la distribución para las bombas es muy poca, todas no logran obtenerlo para poder realizar la venta.
El problema del transporte de las gandolas persiste, no todas están operativas, en su mayoría están paradas por falta de repuestos.
Largas colas
Conversamos con los conductores y dijeron que muchos han pasado hasta 12 horas en ese viacrucis. Desde horas de la madrugada comienzan hacer la cola para esperar que llegue la gandola, descargue u puedan comenzar a cargar.
También presentaron sus quejas, porque en las estaciones al parecer hay atención “personalizada” y los que se aguantan las largas colas, no permiten que los coleados pasen por encima de ellos y es cuando se forman grandes discusiones.
Las personas esperan que para la entrada de año nuevo cuentan con distribución, porque si no el servicio colapsaría, y no tendrían cómo movilizarse, así mismo lo indican los dueños de transporte público.