Rechazan petición de Maduro de procesar a Mendoza
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “debe ser procesado” por presuntamente haber cometido un delito grave como es “hablar en nombre de la patria”.
Ante la petición de proceso judicial para el empresario, diversas figuras públicas reaccionaron a través de las redes sociales.
Lea aquí algunas de las reacciones:
Solidaridad absoluta y activa con Lorenzo Mendoza. Atentos todos. No podemos permitir más presos por pensar distinto.
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) octubre 18, 2015
A Lorenzo Mendoza lo que deberían es condecorarlo por la titánica labor del grupo Polar en materia de producción de alimentos: GOB COBARDE!!
— Ismael García (@ismaelprogreso) octubre 18, 2015
Maduro: Debe ser procesado Lorenzo Mendoza. Las arepas que se desayuna Nicolas las produce Mendoza.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) octubre 19, 2015
La verdad es que Maduro está más fastidioso que borracho llorón. Ahora el show es contra Lorenzo Mendoza. Vas a perder las elecciones punto
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) octubre 18, 2015
Lorenzo Mendoza se ha convertido en el coco del pdte Maduro, es su obsesión desde hace mucho tiempo ya.
— César Miguel Rondón (@cmrondon) octubre 19, 2015
La grabación y difusión de la conversación entre Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann por el Gob es ilegal y un delito.
— César Miguel Rondón (@cmrondon) octubre 19, 2015
Atacar a Lorenzo Mendoza, quien representa una empresa con 90% de evaluación positiva por su contribución al país, no parece una buena idea.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) octubre 19, 2015
Primero tiene q ser procesado Cabello por chuzar a Mendoza.Hay q esperar q resuelve la fiscala.Hasta ahora,mutis por el foro.
«hablar en nombre de la Patria»,ha dicho maduro q es un delito.Pero alguién tiene q hacerlo, con la propiedad q da el ser el empresario más exitoso de un país en quiebra,pq sí de Maduro depende, «la Patria» descansa en el Cuartel de la Montaña bañada en formol por toda la eternidad.