Provea: Gobierno condena a millones al hambre y la pobreza
La organización no gubernamental defensora de los derechos humanos Provea rechazó lo que a su juicio es la destrucción del poder adquisitivo de los venezolanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que en los días previos al fin del 2017 ha avivado las protestas por escasez de alimentos.
«Dictadura madurista destruyó poder adquisitivo y la independencia alimentaria de las familias venezolanas, condenando a millones al hambre y la pobreza. Ahora, en fin de año, sigue engañando a los más pobres aumentando la angustia y la incertidumbre, escribieron los miembros de la ONG en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Acerca de las recientes protestas, Provea aseguró que nos son solo por falta de alimentos sino también por las fallas y carencias en los servicios públicos.
«Protestas por alimentos y fallas en servicios públicos se extienden en fin de año por todo el territorio nacional. Dictadura madurista y su fábrica de pobreza, aumenta angustia e incertidumbre de las familias venezolanas», escribieron en otro mensaje en la misma red social.
Dictadura madurista destruyó poder adquisitivo y la independencia alimentaria de las familias venezolanas, condenando a millones al hambre y la pobreza. Ahora, en fin de año, sigue engañando a los más pobres aumentando la angustia y la incertidumbre
— PROVEA (@_Provea) December 28, 2017
Protestas por alimentos y fallas en servicios públicos se extienden en fin de año por todo el territorio nacional. Dictadura madurista y su fábrica de pobreza, aumenta angustia e incertidumbre de las familias venezolanas
— PROVEA (@_Provea) December 28, 2017