Provea: Maduro es indolente y cruel con los derechos constitucional de Requesens
Este viernes el coordinador de Investigación del Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) Marino Alvarado, tachó al gobierno de Maduro como indolente y cruel. A su juicio el mejor ejemplo es la violación de los derechos constitucionales del diputado Juan Requesens.
A través de su cuenta oficial en Twitter manifestó: «Chávez como preso político no fue incomunicado, tuvo acceso a abogados, familia y amigos lo visitaban».
Chávez como preso político no fue incomunicado, tuvo acceso a abogados, familia y amigos lo visitaban. Los autodenominados revolucionarios que nos gobiernan le niegan al diputado @JuanRequesens visita de abogados y familiares. Un gobierno indolente y cruel.
— Marino Alvarado B (@marinoalvarado) August 31, 2018
A su juicio, «los autodenominados revolucionarios que nos gobiernan le niegan al diputado Juan Requesens visita de abogados y familiares. Un gobierno indolente y cruel».
Vale resaltar que a 24 días de su forzosa y arbitraria detención a Juan Requesens no le permiten ver a su familia, ni abogados, lo cual constituye un delito, pues se violenta el derecho a la defensa. Además, la comida diaria que le lleva su familia, la reciben con un retraso de hasta 4 horas.