Protestan en las adyacencias del Palacio de Miraflores por fallas de luz
Vecinos del oeste de Caracas protestaron en horas de la noche de este jueves en las cercanías del palacio presidencial de Miraflores, para reclamar por las constantes fallas de luz eléctrica que se registran en varios sectores de Caracas desde la noche del miércoles.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó informó a través de su perfil de twitter, los hechos suscitados en horas de la noche: «Vecinos de la Avenida Baralt #Altagracia rodean el palacio de #Miraflores en protesta por fallas en el servicio eléctrico en lo que va de semana. Con consignas y cacerolas piden luz #16Ago».
Vecinos de la Avenida Baralt #Altagracia rodean el palacio de #Miraflores en protesta por fallas en el servicio eléctrico en lo que va de semana. Con consignas y cacerolas piden luz #16Ago pic.twitter.com/4kPHs2CUIi
— Juan Guaidó (@jguaido) August 16, 2018
En ese mismo orden, el legislador señaló además que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) «reprime» a los vecinos del sector que manifestaron en las cercanías del palacio presidencial.
A esta hora la GNB reprime a vecinos que manifestaban frente al Palacio de Miraflores por falta luz.
Así le responde la dictadura a quienes exigen sus derechos. Ellos no solucionan, ellos persiguen, reprimen y encarcelan.
Su sistema colapsó.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 17, 2018
Por su parte, el parlamentario Stalin González, también informó que habitantes de otros sectores del país como Los Teques, en el estado de Miranda, donde también hay fallas de luz en algunas zonas por una «avería». Manifestaron hasta altas horas de la noche de este jueves.
Vecinos de la avenida Baralt y Parroquia Altagracia protestan en las afuera de la casa de gobierno por cortes eléctricos, ni sus vecinos se salvan de su desidia e ineficiencia. https://t.co/uf4Z8lsts5
— Stalin González (@stalin_gonzalez) August 16, 2018
Ante estos acontecimiento, Corpoelec se pronunció y pidió a los ciudadanos «mantener la calma», explicó que el corte de luz en diversos sectores del oeste de Caracas es también por una avería «en un tramo subterráneo».