Primero Justicia rechazó acusaciones contra Wilson Castro
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges rechazó las recientes acusaciones de Nicolás Maduro en contra del dirigente de la tolda amarilla Wilson Castro, al enfatizar que “los intentos de saqueo en el país son la consecuencia de las equivocadas y fracasadas políticas del gobierno en materia económica”.
“El gobierno acusa a los demás de su fracaso, pero la realidad es que hay hambre en el pueblo. Nadie le cree al gobierno las excusas de infiltrados, porque los venezolanos vivimos en carne propia las consecuencias del fracaso de su pésima gestión», dijo.
Borges aseveró que “las razones por las que los venezolanos necesitamos un cambio sobran y al ser mayoría en la Asamblea Nacional impulsaremos leyes para aumentar la producción nacional para que vuelvan a estar llenos los anaqueles con los productos que necesitamos y queremos”.
“Reformaremos el sistema judicial para que sea independiente y ataque la impunidad. Acabaremos con las persecuciones a cualquier venezolano. Pondremos punto final a la regaladera de dinero y petróleo a otros países”, enumeró Borges entre las propuestas de la tolda amarilla.
También resaltó que desde la nueva Asamblea Nacional habrá cero tolerancia a la corrupción. “El que abuse del poder para enriquecerse será castigado”.
Para Borges “únicamente ganando con nuestro voto y la participación de todos una nueva mayoría en la Asamblea Nacional, cambiaremos las cosas desde adentro y verdaderamente empezaremos a construir un país mejor, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios necesarios al país”.