Maduro asegura desde Trujillo que las elecciones decidirán la “paz o guerra”
Su visita a Trujillo forma parte de la agenda política que lo llevará también a Táchira y Mérida en medio de la campaña electoral
Nicolás Maduro visitó ese lunes el estado Trujillo como parte de su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio. En la entidad andina, el oficialista invitó a apoyar su reelección y aseguró que en los comicios se decidirá entre la “paz o guerra”.
Frente a una multitud, el funcionario dijo: “Vengo a pedir su voto, sus oraciones, el domingo salgamos a votar por la paz de Venezuela, por la independencia. Trujillo dame tu amor, tus bendiciones y tu voto para tener la más grade victoria en Trujillo. El 28 se decide entre el pasado oscuro y el futuro brillante. ¿Quieren que en Venezuela haya una guerra civil? ¿Que vuelvan las guarimbas? ¿Miento? Digo la verdad, ellos son la violencia, el odio, el fascismo, ¿es lo que quiere Venezuela? El 28 se decide: paz o guerra, guarimba o tranquilidad, independencia o colonia”.
Su visita a Trujillo forma parte de la agenda política que lo llevará también a Táchira y Mérida.
A juicio de Maduro, los venezolanos deben respaldarlo en las elecciones, pues es el único candidato dispuesto a trabajar por la recuperación económica del país y el desarrollo social.“Conozco bien a la oligarquía sangre azul, sé cómo desprecian, al pueblo, a la mujer, los he enfrentado, oligarquía violenta y fascista, no te tengo miedo, no soy títere ni monigote de nadie, no tengo diabla ni demonia que me mande, no soy monigote de nadie, no le debo nada a nadie en esta vida, soy un presidente pueblo independiente, libre y soberano, tomo mis propias decisiones con un equipo y el pueblo, sólo tengo dos poderes que me mandan, uno sobrenatural y el otro del pueblo”, cerró.