Actualidad NacionalPolítica

Machado llama a “defender la verdad” de las elecciones

Machado denunció acciones de intimidación contra la oposición; sin embargo, aclaró que eso no va a llevarla a abandonar su lucha

Este martes a través de un mensaje en sus redes sociales, la líder opositora, María Corina Machado, aseguró que la lucha por aclarar que los resultados de las elecciones presidenciales fueron a favor de Edmundo González Urrutia, se encuentra en una nueva etapa.

“Estamos entrando en la quinta etapa, defender esa verdad y hacer valer nuestra indetenible voluntad. Nadie dijo que esto sería fácil, pero que el mundo lo tenga bien claro, no hay vuelta atrás. Esto es irreversible y es hasta el final”, dijo la dirigente de vente Venezuela.

Machado denunció acciones de intimidación contra la oposición; sin embargo, aclaró que eso no va a llevarla a abandonar su lucha.

“Siempre vamos a encontrar formas de mantenernos comunicados, organizados y activos. El miedo no nos va a paralizar. Lo vamos a superar”, comentó.

La opositora explicó que no todos los días se deben ejecutar acciones de calle en el país y opinó que no se debe ser reactivo siempre: “En ocasiones, una pausa operativa es necesaria para que todos los elementos de la estrategia estén alineados para el siguiente paso y la acción”.

Asimismo, indicó que esta etapa está caracterizada por “una lucha espiritual entre el bien y el mal… y Dios está con nosotros”.

“No se dejen intimidar. Muchísimo menos deprimir, asustar o desmoralizar por fuerzas oscuras que pretenden incomunicarnos, sembrar miedo y ruido entre nosotros”, siguió Machado, quien cerró pidiendo a los venezolanos no dejarse llevar por el miedo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba