«Er Conde del Guácharo», estudia la posibilidad de lanzarse para presidente
A pesar de que aún restan casi dos años para que se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales en el país, el ambiente en torno a estos comicios comienza a calentar motores.
Y es que esta semana el comediante, actor y abogado venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, confesó que está pensado participar como candidato en ese proceso electoral.
Y es que en una entrevista que sostuvo en Unión Radio, Rausseo asegura tener la capacidad para poder convocar a los mejores hombres y mujeres “a los más preparados, para hacerle una muy buena propuesta al país”.
Confesó que de acuerdo a los resultados de algunas encuestas, hasta ahora suma un 37% de las intenciones de voto sin estar lanzado al ruedo político. “De verdad lo estoy pensando”.
Precisó además que lo que hay verdaderamente en Venezuela es “una repartición equitativa de la miseria”. “Y no nos merecemos eso, creo que el país está pasando un mal momento pero nos vamos a recuperar”, dijo.
Mientras dilucida su panorama político, Er Conde del Guácharo anunció que se mantienen trabajando en lo que será el lanzamiento de su próximo libro, menester al que se suma luego de haber incursionado también, ya hace un año, en el mercado de los vinos.
En esa ocasión Rausseo aseguró que ofrecería al público tres opciones de vino: crianza, verdejo y tempranillo. “Para mí es un gran honor dar este gran paso. Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido, y se llama Benjamín Rausseo”, manifestó.
El también empresario venezolano indicó que su línea de vinos forma parte de Bodegas Der Conde y se produce en Castilla-La Mancha, donde se encuentran las barricas y la planta embotelladora.
En 2019 también lanzó al mercado un vino producido en el viñedo de Anakaena Wines, en Requinoa VI, región de Chile.