Actualidad NacionalPolítica

Capriles desmiente afirmaciones de Cabello sobre Citgo

Henrique Capriles, dirigente político de Primero Justicia y candidato a las primarias de la oposición, negó a través de redes sociales la noticia de que se negocie la devolución del control de Citgo a Nicolás Maduro.

De acuerdo con Capriles, esto no es más que una «obsesión» por parte de Diosdado Cabello.

«Este personaje oscuro todos los miércoles en su bodrio de programa me nombra, yo no tengo la culpa de las frustraciones de Diosdado Cabello. Desde que perdió la gobernación de Miranda hace 15 años, todas las frustraciones las paga conmigo, en primer lugar y en segundo lugar, con la oposición democrática«, dijo Capriles.

A juicio del candidato a las primarias de la oposición que se celebrarán el próximo 22 de octubre, «cuando algunas personas respetables se hacen eco de lo que dice Diosdado Cabello, hay que poner una alarma y no dejar que corra la mentira porque parte de la estrategia es que los venezolanos pasen por inocentes. En esa inocencia, en medio del aparato de propaganda y la estrategia de repetir y repetir, se confunde la gente«.

Capriles aprovechó una transmisión en vivo en redes sociales para hablar sobre Cabello, de quién recordó su época como gobernador de Miranda: «No vas a ser presidente, no pagues tus frustraciones con nosotros, págalas con tus compañeros que no te dejan hacer nada, tantos cargos que has tenido y terminaste allí, pegando gritos los miércoles, cada día más gordo, acabado físicamente, pero no me interesa, ese es tu problema».

El representante de Primero Justicia aseguró que Cabello es su enemigo y agregó que «este mentiroso, este falso que ataca de manera muy baja a Dinorah Figuera, todos los descalificativos e insultos, en momentos donde miles de venezolanos están pasando hambre, la situación que viven los maestros, escuelas, hospitales».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba