Aseguran que concejales del GPP buscan “arrebatar” la alcaldía de Maracaibo
José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, denunció que se pretendía celebrar una sesión que "carecía de legalidad"
José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo (CMM), reclamó que un grupo de concejales del Gran Polo Patriótico (GPP) tienen la intención de “arrebatar” la alcaldía del mencionado municipio.
A través de su cuenta de Instagram, el dirigente político Julio Borges compartió una historia en la que mencionaba las declaraciones de Bermúdez.
En la misma, el presidente del CMM confirmó la suspensión de la sesión prevista para este martes por el “acoso e intimidación” que funcionarios contra los ediles opositores.
A juicio de Bermúdez, se buscaba realizar una sesión “que carece de total legalidad” y en la que se pretendía “arrebatar la Alcaldía, luego de la ilegal detención de nuestro alcalde Rafael Ramírez Colina”.
“Quiero hacer un llamado a los concejales del partido de la unidad democrática, a no prestarse a una acción irregular e ilegal de una sesión de cámara para arrebatar la alcaldía y entregarla al PSUV de forma directa o indirecta”, siguió el audio compartido por Borges.
“Buscan apoderarse de la Alcaldía de Maracaibo de una forma arbitraria, grotesca e ilegal, ya que saben que a Rafael Ramírez Colina nunca lo podrían vencer por la vía democrática”, añadió.