Parlamentarios de Anzoátegui rechazaron traslados de López y Ledezma
Ysamira Salazar González- Anzoátegui
@ysamira
Diputados a la Asamblea Nacional (ANC) por el estado Anzoátegui, rechazaron y condenaron las acciones por parte del Gobierno Nacional ante el traslado en horas de la madrugada del pasado martes, 1 de agosto, de Leopoldo López y Antonio Ledezma.
A través de las redes sociales, los parlamentarios se pronunciaron al respecto. “El régimen se sabe perdido y toma la violencia como arma”, destacó en su cuenta de Twitter, Carlos Andrés Michelangeli.
Aunado a esto, Michelangeli se solidarizó con los militantes de los partidos opositores, Alianza a un Bravo Pueblo (ABP) y Voluntad Popular (VP). En esta misma línea, el también parlamentario, Richard Arteaga repudió dicha situación “Estas son medidas desesperadas para tratar de amedrentar a los venezolanos, pero nosotros perdimos el miedo y lo demostramos”.
“El régimen actuó contra López y Ledezma, justo en la madrugada. ¡Cobardes! Así actúan los delincuentes para ocultarse. ¡Van a pagar!”, dijo en otro tweets.
Más apoyo
José Brito, también se refirió al respecto y calificó como “Una nueva embestida de la dictadura esta acción de los cuerpos de seguridad que se llevaron a media noche y a empujones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Una arbitrariedad gubernamental que se suma a todas a las otras cometidas por el Gobierno”.
Estas son medidas desesperadas para tratar de amedrentar a los venezolanos, pero nosotros perdimos el miedo y lo demostramos #1Ago
— Richard Arteaga (@RichardArteaga) August 1, 2017
El régimen actuó contra López y Ledezma justo en la madrugada. ¡Cobardes!Así actúan los delincuentes para ocultarse.
¡Van a pagar! #1Ago— Richard Arteaga (@RichardArteaga) August 1, 2017
Fuerza para nuestros compañeros Leopoldo López y Antonio Ledezma. El régimen se sabe perdido y toma la violencia como arma ¡JUSTICIA!
— Carlos Michelangeli (@camichelangeli) August 1, 2017
¡ URGENTE ! Sebin se lleva de sus residencias a @leopoldolopez y @antonioledezma. Condenamos esta nueva embestida de la dictadura
— José Brito (@JoseBritoVe) August 1, 2017