Opositores en Monagas llegaron hasta el CNE y exigieron «Revocatorio Ya»
El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, caminó junto al pueblo de Maturín desde la Plaza Rómulo Gallegos hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, para exigir el cumplimiento del reglamento y solicitar el proceso de verificación de las firmas recolectadas.
“Hoy exigimos de manera pacífica en las calles que se anuncie la fecha y puntos en los que los monaguenses y todos los venezolanos van a validar sus firmas. Nuestro pueblo no tiene miedo y eso es lo que más aterra a este Gobierno débil. Hoy nuestro pueblo marchó y habló con contundencia, porque lo que más desean es que tengamos un cambio para salir de la terrible crisis que estamos viviendo”.
Mendoza ratificó la importancia de que en Venezuela se efectué un Referendo Revocatorio y reiteró que seguirán en las calles hasta que el Consejo Nacional Electoral haga su trabajo. “Nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de exigir lo que nuestro pueblo quiere, porque somos su voz en la Asamblea Nacional y en las calles. No descansaremos hasta que la Sra Tibisay Lucena haga su trabajo y cumpla con el reglamento y la constitución”.
El parlamentario agradeció a las cientos de personas que se movilizaron en Monagas y en todo el país, para hacer cumplir la constitución de Venezuela. “Nuestro pueblo siempre da una demostración de que lo que más desea es un cambio pacífico, electoral y democrático y nosotros los acompañaremos hoy y siempre en esta lucha”.