Obispo Mario Moronta dijo estar “en plena recuperación”
A través de un audio que circuló en redes sociales, el obispo de la diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, aseguró que su salud evoluciona luego de haber pasado varios días hospitalizado en la capital del estado Táchira.
El Nacional reseñó que Mario Moronta agradeció a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de su salud, así como a los médicos de la Policlínica Táchira que lo atendieron y ayudaron para salir de ese mal momento.
«Ustedes no se imaginan la fuerza que eso me ha dado, sigo pensando como aprendí en el seminario menor hace muchísimos años, que la oración es la fuerza del ser humano y la divinidad de Dios», manifestó.
El obispo extendió su agradecimiento a los miembros de la iglesia por expresarle su apoyo en ese delicado momento.
«Ya lo más difícil está pasando. Estoy en plena recuperación. De verdad gracias por tantas oraciones y tantas manifestaciones de cariño. Reitero mi agradecimiento a los doctores, médicos, enfermeras que lo han hecho de maravilla», sostuvo.
De momento se desconoce el diagnóstico de Mario Moronta; sin embargo, distintos medios locales han apuntado a problemas en su sistema gástrico.
Una de las principales voces de la iglesia que se expresó ante tal situación fue el monseñor Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar diocesano, quien adelantó esta semana que la salud del monseñor había mejorado.
“Agradecemos al Pueblo de Dios por la oración que han hecho por la salud de nuestro Obispo y les invito a seguir orando por su pronta recuperación”, comentó Ayala.