Nicmer Evans aseguró que va a luchar con organización, planificación y acción
El candidato a la alcaldía del municipio Libertador Nicmer Evans compartió un desayuno con pastores de diferentes iglesias, y con la red internacional de ministerios amigos desde el centro cristiano para las naciones el pasado 27 de noviembre. Además expuso sus propuestas y explicó la importancia de cuidar el voto.
“Alguien tiene que iniciar una transformación, una nueva alternativa, y asumir una responsabilidad política” expresó Nelson Mendoza asesor en campañas electorales y autor del libro “liderazgo político transformador”, afirmó que todos los ciudadanos son candidatos a la alcaldía y que está en sus manos esa gran transformación.
“Este es el gobierno de los justos y los honestos”, expresó el apóstol Raúl Ávila dejando claro que el equipo Nuvipa que apoya a la candidatura de Nicmer Evans, tiene la esperanza de transformar la ciudad con integridad, y valores que es lo que principalmente va a unirnos como ciudadanos, para construir una regeneración y así cambiar los hábitos y conductas sociales, dando el ejemplo con los candidatos a las diferentes alcaldías que Nuvipa apoya.
“Con organización, planificación, método y acción vamos a luchar con un sistema electoral adverso”, expresó Evans, quien aseguró estar trabajando con su equipo de campaña para lograr que los mismos ciudadanos puedan defender su voto siendo testigos de mesa en las elecciones del diez de diciembre. “Se necesitan 7 mil testigos de mesa”, afirmó el candidato, invitando y explicando cómo desplazarse correctamente para poder lograr el objetivo en las elecciones.
“Tenemos que lograr tener 700mil votos en el municipio libertador”, dijo Evans. El candidato aseguró estar convencido de haber trabajado bien, con paciencia, constancia y presencia en sus recorridos en las 16 parroquias de Caracas.