ActualidadActualidad Nacional

MUD emitió un comunicado ante la grave crisis que vive Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió hoy un comunicado ante la grave crisis que atraviesa Venezuela, reflejando la inseguridad, inflación, hambre y falta de medicamentos.

Esa alianza política de oposición, en el texto rechazó las recientes declaraciones de la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien no dio fecha para la activación del Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

«Las recientes declaraciones de la presidenta del Poder Electoral, lejos de solventar la crisis institucional imperante en el país, pretenden profundizar el desconcierto y la frustración, en los ciudadanos que impulsamos la revocatoria del mandato del Presidente de la República, como respuesta a su incompetencia e incapacidad para generar soluciones».

Aquí dejamos el comunicado íntegro de la MUD

Comunicado Unidad 21.08.16