Motta Domínguez, sobre la sanción de EE.UU: «Ni siquiera saben dónde estoy»
El pasado 28 de julio, Pompeo anunció que Motta Domínguez y Eustiquio Gómez por presunta corrupción en Corpoelec
El exministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, reaccionó, a través de su cuenta en la red social Instagram, a la sanción impuesta por el gobierno de Donald Trump el pasado 28 de julio.
«No se extrañen si ahora ofrecen recompensa por información que conlleve a mi ubicación en algún lugar del mundo (…). Ni siquiera están seguros de mi paradero», escribió Domínguez en la siguiente publicación.
Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, tanto el ex ministro eléctrico como el exministro de finanzas, Eustiquio Gómez, fueron sancionados por presunta corrupción en la empresa estatal Corpoelec mientras estuvieron en sus cargos.
Domínguez acompañó el mensaje con un video de una entrevista a la fiscal Ariana Fajardo, quien dice que el ex ministro está siendo buscado por conspiración. Sin embargo, al fiscal no responde de manera clara las preguntas de la periodista.
«(Según la fiscal) Me procesan por un cargo de conspiración, ¿conspiración?, ¿no era por lavado de dinero, luego narcotráfico y después corrupción? Defínanse, por favor», ironizó el ex ministro.
«Ahora mis nietos no podrán conocer a Spiderman (..). Ya no voy a poder dormir por las noches», escribió Domínguez.