Maduro y Cilia supervisan Plan Caracas desde la plaza El Venezolano
El presidente Nicolás Maduro supervisó durante la medianoche del viernes pasado los avances del Plan Caracas desde la plaza El Venezolano, junto a la primera dama, Cilia Flores. Desde allí pidió que “las jornadas de embellecimiento” de la ciudad capital se ejecuten también en todo el país.
“Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. Salimos a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas. Debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna”, expresó Maduro en un vídeo que publicó a través de las redes sociales.
Según el mandatario el plan consiste en trabajos de mantenimiento de las autopistas, avenidas y espacios públicos.
Sin embargo, vecinos del municipio Baruta denunciaron el pasado el 12 de junio la poda indiscriminada de árboles en la avenida principal de Los Campitos, «sin cumplir con los estándares ambientales».
“Esos trabajos son competencia de los municipios y no del gobierno central”, dijo el ambientalista y profesor de la Universidad Simón Bolívar, Edgar Yerena, quien precisó que cortar las ramas de los árboles no es desmalezamiento, sino «una poda irregular».
Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. Salimos a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas, debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna. #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/51K0SpEspY
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 23, 2018