Maduro sobre Ledezma: “No lo devuelvan, quédense con su vampiro por allá”
El mandatario Nicolás Maduro se refirió en la tarde de este viernes en torno a la fuga del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.
En el relanzamiento de la «Gran Misión Justicia Socialista», Maduro exhortó a España que no regrese a Ledezma. “Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo, dicen que se va pa’ España a vivir la gran vida, a tomar vino en la gran vía, felicidad, quedó pendiente lo que ya tú sabes, que no nos lo devuelvan, quédense con su vampiro por allá, el vampiro se fue pa’ Madrid, cuidado por allá”, dijo Maduro.
ÚLTIMA HORA | Nicolás Maduro reacciona a escape de Antonio Ledezma: "Se nos escapó Ledezma, se fue el vampiro, se fue para Madrid. Felicidad para Antonio Ledezma. Que no nos lo devuelvan, que se queden con su vampiro por allá" #18Nov pic.twitter.com/GskdypefUq
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) November 17, 2017
«La vida es un componente de muchas cosas, pero para que sea vida hace falta amor y humor, de eso sabe bastante el director del Sebin (servicio de inteligencia), no tanto de amor pero sí de humor, le gusta jugarle algunos chistes a la oposición ¿ah? (risas). Hoy se nos escapó Antonio Ledezma», dijo el jefe de Estado venezolano.
En un acto para impulsar la «Gran Misión Justicia Socialista», Maduro se refirió a Ledezma como el «vampiro», y deseó «felicidad» al opositor, que se encontraba en arresto domiciliario desde abril de 2015, que fue detenido el 19 de febrero de ese mismo año y pasó sus dos primeros meses privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde.
Maduro llama a Ledezma «vampiro» al compararlo con uno de los personajes de la serie estadounidense «The Munsters», que se emitió en los años 1960.
En otro aspecto, Maduro señaló que se debe «arrinconar y erradicar» los antivalores que son los que generan violencia ¡Sin antivalores no hay violencia! Solo por la vía del Socialismo lograremos una sociedad sin violencia.
Dij que “Venezuela va a ser (…) un ejemplo de como se vence la cultura de la muerte y de como surge una nueva moral (…), nuevas instituciones. ¡Sí podemos!, y se los digo a quienes están en el centro del combate, a quienes arriesgan sus vidas todos los días (…) para proteger a los ciudadanos y a la Patria”.