Madre de Lorent Saleh: Mi hijo estaba secuestrado, no tengo nada que agradecer
Tras la excarcelación y destierro a España del líder estudiantil Lorent Saleh, su madre Yamile Saleh, manifestó que no tiene nada que agradecerle al Gobierno de Nicolás Maduro por su liberación.
“No tengo nada qué agradecer al gobierno porque mi hijo nunca tuvo por qué estar secuestrado, porque es inocente. A la vista está, 53 audiencias preliminares diferidas. Estaba secuestrado, no tengo nada qué agradecer. Mi agradecimiento es hacia Dios, hacia el pueblo venezolano, hacia la comunidad internacional que me han apoyado”, declaró en una entrevista para EVTV Miami.
La señora Saleh, expresó que esta semana estuvo llena de tristeza y al mismo tiempo de felicidad, desde la muerte del Concejal del municipio Libertador Fernando Albán hasta la excarcelación de su hijo Lorent Saleh.
“Estoy feliz a pesar de estos cuatros años, un mes y ocho días de sufrimiento y torturas. Está en libertad, en otro país, pero libre y pronto me voy a reencontrar con él. Hoy se cierra esta pesadilla e iniciamos otra etapa de nuestras vidas”, agregó.
Durante la entrevista Saleh, aseguró que los peores momento de estos cuatro años fueron los 26 meses que permaneció su hijo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), «La Tumba», ubicado en Plaza Venezuela, sin embargo también expresó que en estas ultimas semanas sintió miedo de que en cualquier momento podían arremeter en contra de Lorent Saleh.
No hay mayor felicidad que ver a mi hijo @LORENT_SALEH sonriendo después de tantos años de oscuridad que no merecía. Abrimos un nuevo capítulo en nuestras vidas de amor y esperanza. pic.twitter.com/UrktLjTQyY
— Yamile Saleh Rojas (@yamisaleh) October 13, 2018