María Corina Machado continúa su gira por el país en los estados Apure y Amazonas
Machado tuvo que embarcar una "curiara", bote de fabricación indígena, y navegar por el río para llegar hasta tierra firme y seguir con su agenda
La líder opositora María Corina Machado, continuó este miércoles su gira por el interior del país, con una visita a tres localidades del estado Apure, a pesar de que simpatizantes del oficialismo trancaran el puente que conecta a Guárico con Apure.
A través de las redes sociales, el comando ConVzla anunció la ruta de la opositora, quien participó en un acto en Achaguas, en la calle Páez, en la avenida El Puente con Centauro, a las 11:30 am.
A su llegada, Machado recibió el apoyo de los habitantes del estado Apure, que aprovecharon el viaje en curiara para conversar con la opositora sobre las carencias que atraviesan en la entidad.
Por su parte, el periodista Luis Gonzalo Pérez, miembro del equipo de prensa de Machado, indicó que fueron informados sobre el bloqueo del puente María Nieves por parte de un grupo de simpatizantes de la administración de Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que decidieron tomar vías alternas.
En este sentido, Machado tuvo que embarcar una «curiara», bote de fabricación indígena, y navegar por el río para llegar hasta tierra firme y seguir con su agenda.
Se espera que a las 3:00 p.m, acuda a San Juan de Payara, en la avenida Fuerzas Armadas con calle Bolívar, y luego se presente aproximadamente a las 4:30 p.m. en la prolongación de la calle Colombia con Girardot, en San Fernando.
A pesar de los obstáculos, María Corina Machado y parte de su equipo continuaron su camino atravesando el río que limita con Amazonas a bordo de una curiara. “Hasta el final”, expresó la opositora en un video publicado en redes sociales donde se le ve cruzando el río a bordo de la embarcación típica de la zona.
La líder de Vente Venezuela (VV) mantiene su recorrido por los estados de Venezuela, a pesar de la persecución de la administración de Nicolás Maduro, para promover a Edmundo González Urrutia como el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).