Luis Florido negó que la AN intente disolver el TSJ en el exilio
El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, negó este lunes que la Asamblea Nacional (AN) intente disolver el Tribunal Supremo Judicial en el exilio, luego de las acusaciones del abogado José Vicente Haro.
El parlamentario, a través de su cuenta en la red social Twitter, desmintió las acusaciones de Haro tildó de “irresponsables”, “llenas de falsedades” y a su juicio, estos señalamientos tejen una “matriz de opinión” y su objetivo son “desacreditar” a las Asamblea Nacional y a sus diputados.
Por unas irresponsables declaraciones, llena de falsedades, del abogado @JOSEVICENTEHARO se teje matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la AN y sus diputados. Reto al abogado a demostrar acusaciones con pruebas o testimonios de magistrados.
Basta de acusar sin pruebas! https://t.co/I0dBGHTsXL— Luis Florido (@LuisFlorido) August 28, 2018
“Reto al abogado a demostrar acusaciones con pruebas o testimonios de magistrados ¡Basta de acusar sin pruebas!”, escribió el parlamentario Florido.
Lamentablemente estamos viviendo tiempos de mucha rabia y somos los diputados de la AN quienes en oportunidades capitalizamos eso, sobretodo en redes sociales, no así en contactos de calle.
De igual forma, reitero con hechos, mi compromiso con la lucha por la libertad de Vzla— Luis Florido (@LuisFlorido) August 28, 2018
El diputado manifestó que “estamos viviendo tiempos de mucha rabia” y señaló que son los parlamentarios de la AN quienes tienen que capitalizar esa rabia en las redes sociales y “no así en contactos de calle”. También ratificó su “compromiso con la lucha por la libertad de Venezuela”.
Florido mostró una captura de pantalla de una supuesta conversación con el magistrado del TSJ en el exilio, Ramón Pérez Linarez, en la que Pérez Linarez escribe: “Esa aseveración es falsa, nunca el diputado Luis Florido me manifestó que había que disolver el TSJ, ni a mí ni a ninguno de los magistrados”. El parlamentario aseguró que el magistrado lo autorizó a mostrar la conversación.
No acostumbro sacar foto de mensajes por WhatsApp, pero ante la falta de Twitter del magistrado Ramón Pérez Linarez (exiliado en Chile) y la autorización que recibo de su parte, publico la conversación que aclara todo lo del TSJ y mi supuesto intento en disolverlo pic.twitter.com/OkakEjxfpA
— Luis Florido (@LuisFlorido) August 28, 2018