Luis Antonio Hernández: «No van a poder con la Voluntad Popular»
El responsable regional juvenil adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Luis Antonio Hernández, ve con mucha preocupación los últimos ataques que, según él, han sido llevados a cabo por organismos de seguridad del Estado contra varios dirigentes de la tolda naranja.
«Lester Toledo, Yon Goicoechea, Daniel Ceballos, Warner Jiménez, David Smolansky y Delson Guarate, todos miembros de Voluntad Popular (VP), han sido víctimas de abuso y atropellos por parte del régimen durante los últimos días, estas acciones pretenden criminalizar la protesta. Desde el partido creemos que luchar por el país no es delito», dijo Hernández.
Hernández calificó estos eventos como acciones por parte del Gobierno Nacional para frenar la convocatoria del 1 de septiembre, «les queremos decir que no van a poder, no van a poder quebrantarnos porque somos el partido de los valientes y que hagan lo que hagan no vamos a detenernos en alcanzar una Venezuela distinta», sentenció.
El responsable adjunto de la tolda partidista aseguró que el pueblo decidió cambiar y que lo demostrará de manera pacífica este jueves en la ciudad de Caracas, «vamos a decirle al Consejo Nacional Electoral, en una sola voz, que este año será el referendo revocatorio porque es un derecho constitucional para salir de esta crisis en la que nos metió este régimen nefasto».
Indicó que están más comprometidos cada día con la movilización nacional denominada Gran Toma de Caracas y con el referendo revocatorio, por lo que hizo un llamado a los carabobeños a participar el primero de septiembre, «tenemos que ser millones de venezolanos los que exijamos cambio y así el gobierno entienda que se les acabó el tiempo».
Por último, refirió que a su juicio, los ataques a VP son evidencias del éxito que va a ser la «Gran Toma de Caracas».